viernes, 11 de octubre de 2013

Piénsalo


Llegará una vez que nuestro amor
no sea tan intenso como es hoy,
que tu corazón no tiemble igual
con este gran amor que yo te doy.

Llegará una vez que tu ilusión por este amor
la llegues a perder,
piénsalo, piénsalo, puede suceder
piénsalo, piénsalo, puede suceder.

Todo termina algún día en el amor,
nada es eterno jamás;
si ayer sin mi amor no vivías,
mañana te puede sobrar,
piénsalo, piénsalo, es la realidad,
piénsalo, piénsalo, es la realidad.

Llegará una vez que sentirás
tan solo indiferencia por mi amor,
y te besaré y no hallarás
en estos labios míos emoción.

Llegará una vez que oirás mi voz
igual que en el invierno oyes llover,
piénsalo, piénsalo, puede suceder,
piénsalo, piénsalo, puede suceder.

Todo termina algún día en el amor,
nada es eterno jamás;
si ayer sin mi amor no vivías,
mañana te puede sobrar,
piénsalo, piénsalo, es la realidad,
piénsalo, piénsalo, es la realidad.

Piénsalo, piénsalo, piénsalo...


Raphael, 1966

6 comentarios:

  1. Y lo he pensado, y reflexionado, y vivido y padecido.
    Me alegra que gracias a ti hoy conozca una canción que no conocía (bueno, habrá millones que no conozca! jajaja).
    Siempre me gustaron las canciones de los 60, española o no....y algunas tienen unas letras sin ningún desperdicio, como ésta.
    Nunca me gustó demasiado Raphael, pero como persona, o por su excesiva gesticulación en el escenario...en cambio admito que tiene una gran voz y que conozco y he tarareado algunas de sus canciones.
    Y después de seguir pensando y pensando.... no he podido evitar emocionarme.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Raphael siempre me ha parecido un exagerado, pero por lo mismo muy kitsch. Y la voz no se la podemos negar. Yo tampoco conocía esta canción, la escuché hace poco por primera vez y sí, da igual el tiempo que pase, las épocas y modas, el contenido es el que es.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Como Belkis, lo he vivido, y pensado.
    Y el amor, los amores, tienen vida propia e independiente de nuestra voluntad, y hasta de la del amado o amada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amar es un significante que contiene muchos significados. A veces se pierde uno de ellos, pero permanecen otros.
      Nunca he podido amar a quien no me ama; pero tampoco puedo olvidar a quien amé. Es así. Por eso habilito cuartitos en mi corazón.
      Es tan triste la canción: la constatación por adelantado de la derrota.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. La canción es muy muy sentimental, Raphael, pues un maestro, de lo más grande que ha habido en España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción es puro temor a la pérdida.
      Saludos!

      Eliminar

Tu opinión me interesa. Es tuya.