viernes, 11 de julio de 2014

¿Qué nos pasó?


Noche estrellada enfilando el puente hacia la avenida Costa de la Luz. El sol en la piel y el alcohol en el alma, atesorando recuerdos para un día como hoy, como ayer. 
Arena en los pies, sal en los dedos.
Recuerdos de ayer. Y OBK resonando en la cálida madrugada.


 
Eterna canción

 
Es tan dura la verdad,
que impide respirar.
En tu cruz caben dos
y a mí llamarte se me olvidó.
Mi vida es el telón
de un teatro sin función.
Mi mente arrastra palabras
que ya nunca pronunciaré.
Delirios de amor,
no puedo crecer con este dolor.
Olvídame, dijo tu voz.
Olvídame... Eterna canción. 


Me he perdido una vez más,
de tanto recordar,
de no encontrar la respuesta a la pregunta
¿qué nos pasó?
Ya vivo de ese adiós,
que el alma parte en dos.
Ahogándome en la tristeza de ahora
verme sin tu querer.
Delirios de amor,
no puedo crecer con este dolor.
Olvídame, dijo tu voz.
Olvídame... Eterna canción


OBK: Eterna canción del álbum Antropop (2000)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión me interesa. Es tuya.