miércoles, 15 de abril de 2015

Gold


Música: Gold By Chet Faker, de su álbum "Built On Glass"


Me quedé ensimismada ante las imágenes de las patinadoras. ¡Le había dado al play porque me gustaba aquella canción, la voz del australiano, así que quería ver qué relataba el vídeo! Y sí, lo confieso, no atendí a nada más, ni letra ni narración: quedé pasmada ante las evoluciones de las patinadoras, porque..., amigos míos, la figura que apareció entre la oscuridad siguiendo la estela del coche invisible, la que seguía la línea central que parte en dos la carretera comarcal, esa esfinge que se mueve hipnóticamente... era YO misma. Sí,  así entraba yo en la pista de baile, con ese mismo contoneo de caderas y brazos, con esos quiebros de cintura, con esa mirada desafiante, todo eso hacía yo al penetrar en mi sangre los acordes de la canción gustosa de turno, todo eso... pero sin patines. (Por supuesto me refiero desde 00:50 a 01:00m.)

¿Puede uno descubrir a su alter ego en un salto temporal? ¿Era esa mujer mi yo años después pero con menos edad? ¿O era yo el resultado del viaje al pasado de la patinadora? Difícil cuestión. Pero el caso, amigos, es que no puedo apartar los ojos de mi misma yo evolucionando en la pantalla. No puedo dejar de adentrarme en ese baile rítmico, magnético y seductor en el que me reconozco.
Uol
 Vídeo: Gold By Chet Faker, de su álbum "Built On Glass" 

2 comentarios:

  1. DIOS MIOOOOOOOOO!!! hace una semana más o menos vi ese video (me encanta Chet Faker) y de verdad quedé hipnotizada por esos movimientos sensuales, cómo que me obsesioné con esas piernas, no he dejado de pensar en aprender a patinar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo escuché a Chet Faker en el programa 180 grados y me encantó (http://www.rtve.es/alacarta/audios/180/ ).

      Aprendí a patinar en las cuatro ruedas, pero en las comarcales se deslizan fatal (la carretera del vídeo es un croma, ellas patinan en una pista de patinaje: el asfalto de la comarcal es rugoso, con grietas, baches... lo sé por experiencia). Cuando se pusieron de moda los patines en linea no se me dieron bien, siempre me sentí inestable, a pesar de que me compré unos que acabé regalando a un sobrino.

      Katita, anímate, aprende a patinar, nunca es tarde, aunque estas chicas... ufff, qué habilidad y estilazo. La coreografía está perfectamente sincronizada con la música, impresionante.

      Besos y gracias por comentar.

      Eliminar

Tu opinión me interesa. Es tuya.