lunes, 9 de enero de 2012

Señores de Oriente

Señores de Oriente:
      Por la presente les comunico que he recibido su carta exculpatoria y no por ello me siento resarcida por el agravio sufrido. Si no están en disposición de hacer frente a los pedidos, les recomiendo que cambien de negocio o hagan subcontratas. 

     ¡Es inadmisible que no pueda poseer un Macizo hasta el año 2025! No me dejan otra salida que prescindir de sus servicios, pero como el invierno se me hace largo, pido que como indemnización se me envíe en período de prueba un ejemplar del modelo Malote B2; no es que se aproxime ni de lejos al modelo solicitado, pero, bueno, en fin, considero que en atención a los muchos servicios prestados hasta este año, les debo una oportunidad; de todos modos, de no quedar enteramente satisfecha, se les devolverá el paquete encargándose ustedes de los gastos de transporte. 

      En todo caso, mi opinión al respecto no ha mudado y a partir de este momento queda cortada toda relación comercial con esa su empresa tricéfala. 

Atte.
Linda Nena 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión me interesa. Es tuya.