martes, 17 de julio de 2012

Trilogía del culo: Epílogo

 No sé por qué disputan por esa historia. El culo, está claro, debe ser grande y llamativo, si no cómo se iba a enterar el macho de que la hembra está ansiosa y disponible. No sé qué vueltas les dan éstos. El culo tiene que ser un señor culo. Y punto. No entiendo como esas hembras se matan a hacer ejercicio para disminuir su volumen y tamaño. Un macho, si es macho, quiere ahí las redondeces oportunas y no esos escurridos glúteos que no saltan a la vista. Claro que… ¿tú has visto?, algo raro hay en la cópula de esa especie, que no sé si te has fijado en los de bata blanca, que se apartaron tras los arbustos y no fornicaban en la postura habitual, que el macho no estaba tras ella introduciendo profundamente su pene erecto en la vulva húmeda de la hembra, sino que la miraba.  
− ¿La miraba? –ella abrió curiosa los propios.
−Sí, fornicaban mirándose a los ojos, y frotándose frente a frente.  
− ¿Frente a frente? Extraña forma de copular. ¿Cómo van a asegurar bien así la descendencia?  
−No te sorprendas, no te digo que ellas no quieren tener culo…  
 ¿Y cómo atraen al macho?  
−Debe ser cosa de las tetas. 
− ¿Las tetas? −ahora ella abrió la bocaza, incapaz de disimular su sorpresa. 
−El macho mamaba de sus tetas. 
−Pero bueno… las tetas son para las crías. ¡Desalmado!  
−Pues a ella no le disgustaba, que no le arreó un guantazo. 
−Sí es raro, sí… 
−Aunque después le dio la vuelta. 
− ¡Acabáramos!, si ya decía yo que esa postura tiene que ser muy incómoda, mirándose. Aunque… 
− ¿Qué? 
−No sé… podríamos probar. Nos echamos unas risas a cuenta de ellos y después, a lo nuestro. 
− A ver, enséñame el culo. Pero… ¡otra vez! Deja de menearlo, deja de menearlo… 
−No puedo. Anda, anda, ven aquí. ¿Nos lo hacemos de frente? ¿Cómo nos ponemos? ¿Yo encima? 
−No, el macho encima. 
−A todas luces inapropiado, pero bueno, ponte encima. ¡Hala!, dale…. Je je je Eahhhhhh 

− ¿Has visto? ¡Es extraordinario! 
− ¿Qué es extraordinario? 
−La pareja de los bonobos
− ¿Qué pasa con ellos? 
−Míralos, están copulando a la humana
−Sí, ¡joder!, follan como nosotros ja ja ja 
− Voy a grabarlos, esto es un descubrimiento, te digo yo que es un descubrimiento. 
−Y se dan besitos ja ja ja. 

Bonobos


− ¿De que se reirán esos pardillos? –preguntó él. 
−Ni caso, tú sigue. 
−Pero mejor date la vuelta, quiero ver tu culo.
Uol Free

Bonobos

4 comentarios:

  1. No hay nada más bonito que mirar a los ojos de tu pareja cuando follas. A los tres.

    ResponderEliminar
  2. Estoy desconectada po vacas. A la vuelta me lo explicas. :P

    ResponderEliminar
  3. Dada mi genética curiosidad, yo también me apunto a probar todas las posibilidades.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa imitación humano-bonobo!

    ResponderEliminar

Tu opinión me interesa. Es tuya.